I Semana del Vino D.O. Alella (del 22 de septiembre al 3 de octubre)

Si hace unos días os hablaba de la XXXVI Fiesta de la Verema de Alella, hoy os voy a hablar de la I Semana del Vino D.O. Alella, esta nueva semana vinícola está organizada por la empresa Pansa Blanca, que organizará 13 actividades durante la semana del 22 de septiembre al 3 de octubre en los municipios de Alella, el Masnou y Teià.

Las actividades van des de visitas a bodegas, catas, maridajes, excursiones entre viñas, conciertos y algunas cosas más, os pongo ESTE ENLACE, con el programa de actos más concreto, para que podáis comenzar a organizar que es lo que queréis hacer (pensa que para algunas cosas hay que reservar plaza).

En fin, les deseo mucha suerte a los organizadores para que esta nueva actividad se repita durante muchos años más. Por cierto, como siempre, os pongo esta actividad en el calendario de catas.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...