I Feria del Vino de Torrelles de Llobregat, 16 y 17 de octubre 2010

Este es el artículo de la I Feria del Vino de Torrelles de Llobregat, si quieres toda la información sobre la edición del año 2014 la puedes encontrar en el siguiente enlace: Fira del Vi de Torrelles de Llobregat 2014

 

Nos anuncian nuestros compañeros de Adictos a la Lujuria. que los días 16 y 17 de octubre.e se celebrará la I Feria del Vino de Torrelles del Llobregat

De momento están confirmadas más de 30 bodegas de regiones como Penedés, Priorat, Aragón, Bulgaria, Italia y Alemania, estas bodegas darán a conocer sus vinos a los visitantes de la feria. También se anuncia que habrá una reunión de blogueros del mundo del vino.

Toda esta feria se enmarca en un intento de recuperar la zona vitivinícola del Baix Llobregat, des de este humilde blog tienen todo mi apoyo y os iré informando cuando haya más detalles.

Más la información sobre esta feria la podéis encontrar AQUÍ.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...