Nueva cata en el DOoriginal: Vermouth Perucchi

Este martes, día 20 de julio, hay una nueva cata en el DOoriginal. Esta vez no es una cata de vinos sino una de vermouths y otros licores, en concreto será la presentación de bodega Montana Perucchi (http://www.perucchi.info). A mí en especial, el vermouth es tipo un licor que me encanta, así que, seguro no me la pierdo.

La cata nos la dará el enólogo de la bodega, Carles Freixa, y nos hablará de la elaboración de vermouth, orujos y absentas.

Los tres productos que cataremos serán los siguientes: Vermouth Perucchi Blanco, Vermouth Perucchi Gran Reserva y Absenta Montana.

Esta cata tiene un coste de 2€ para socios del DOorginal y de 5€ para no socios y se hará en el restaurante HOriginal el martes, 20 de julio, a las 20:30 horas. Como siempre os podéis apuntar a partir de lunes 19 de julio a las 8:00 horas de la mañana desde ESTE ENLACE.

Ya tengo casi acabado el artículo sobre la cata de Bodegas Chivite, mañana lo colgaré.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...