Este martes, día 20 de julio, hay una nueva cata en el DOoriginal. Esta vez no es una cata de vinos sino una de vermouths y otros licores, en concreto será la presentación de bodega Montana Perucchi (http://www.perucchi.info). A mí en especial, el vermouth es tipo un licor que me encanta, así que, seguro no me la pierdo.

La cata nos la dará el enólogo de la bodega, Carles Freixa, y nos hablará de la elaboración de vermouth, orujos y absentas.

Los tres productos que cataremos serán los siguientes: Vermouth Perucchi Blanco, Vermouth Perucchi Gran Reserva y Absenta Montana.

Esta cata tiene un coste de 2€ para socios del DOorginal y de 5€ para no socios y se hará en el restaurante HOriginal el martes, 20 de julio, a las 20:30 horas. Como siempre os podéis apuntar a partir de lunes 19 de julio a las 8:00 horas de la mañana desde ESTE ENLACE.

Ya tengo casi acabado el artículo sobre la cata de Bodegas Chivite, mañana lo colgaré.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“Nueva cata en el DOoriginal: Vermouth Perucchi”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este martes día 20 de julio hay una nueva cata en el DOoriginal, esta vez…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.