Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Si ayer os hablaba de la gama Pinord Reynal, hoy también os hablaré de la misma bodega, en particular de la gama Pinord La Nansa. Estos vinos son muy parecidos a los que hablamos ayer pero la diferencia principal es que el proceso para obtener la gasificación es algo más laboriosa, ya que se produce en la segunda fermentación de la uva. A mí me gusta más la gama Reynal, porque quizás se nota menos el gas, pero igualmente son unos buenos vinos de aguja y seguramente a mucha gente le gustarán más.

Como ayer, esta gama de productos también existen en dos variedades, el rosado y el blanco, el primero está hecho a base de garnacha y merlot, mientras que el segundo es una combinación de macabeo y chardonnay.

Os comento que de los dos vinos sólo he probado el rosado, al cuál le ponemos una nota en Nos Gusta el Vino de 7,5 y nuestra recomendación es con comidas ligeras. El precio es algo más caro que el de ayer, supongo que los costes de producción deben ser más elevados y ronda los 4-5€ en tienda.

Si alguien ha probado el blanco, le animo a que me deje un comentario y así serviría como añadido al artículo, por último mrecordaros la web del fabricante: www.pinord.es donde podéis encontrar más información de estos y otros vinos que producen.

Gif Vino 468x60

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Montse

    Hace unos meses hicimos una mariscada con unos amigos en un bar que conocemos, la hija de este bar esta estudiando hostelería y nos fue aconsejando de las cosas que pedíamos, ella nos fue diciendo a unas cosas que si y a otras que no, y una de ellas fué el vino, que nosotros conocemos el blanco pescador, y ella nos dijo que nos iba a traer un vino blanco de aguja la nansa y es descomunal esta buenísimo, en una palabra me encantó, por este vino, entre el marisco que trajo, y los postres que nos hizo, salió una mariscada de órdago, estuvimos felicitando a la cocinera que lo llevó todo fenomenal, estaba nerviosísima porque era su primera vez y quería que todo hubiera salido bien, pues bien no espectacular…Muchas felicidades Alba con tu talento y tu constancia lo harás todo genial, un beso.

    • bonrotllo

      Nos alegra que os haya gustado nuestra recomendación. Cumple con todas las B, bueno, bonito y barato ;)