Brotons Blanco Selección

Brotons Blanco Selección

5

brotons blanco seleccion cigales

Catado en

Junio de 2020

Bodega

Brotons Selección

Denominación de Origen

Sin DO

Tipo

Vino Blanco

Varietales

Verdejo y viura

Terreno

Este vino es el resultado de un cuidadoso proceso de elaboración a partir de una variedad de las uvas Verdejo y Viura de la cosecha del año. Vino procedente de la zona de Cigales, Valladolid (España).

Grado Alcohólico

12,5% Vol.

Precio aproximado

8€

Nota de cata de Nos Gusta el Vino sobre Brotons Blanco Selección

Vista: dorado brillante, reflejos amarillos pajizos.

Nariz: fruta de hueso intensa como el melocotón, cítricos como la naranja, algo de fruta blanca como la pera, toques herbáceos.

Boca: entrada fresca e intensa, con buen paso por boca agradable y persistencia media, toques sobre todo herbáceos con cítricos de limón y naranja, algo de melocotón verde

Comentario sobre Brotons Blanco Selección de Nos Gusta el Vino

Un vino bastante verde, con una relación calidad precio justa. Ideal para maridar con platos de arroz o de aperitivo, seguiremos con atención la evolución de esta bodega…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...