Resumen mensual de abril de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de abril de 2020 en Nos Gusta el Vino

Aunque nuestra vida sigue estando muy afectada por el maldito virus, poco a poco parece que lo vamos superando, eso sí, también parece que nuestra vida nunca va a volver a ser como era antes y de ahora en adelante la «socialización» y la higiene van a ser mucho más controladas, eso de compartir la misma copa de vino y cosas así, creo que han pasado a la historia, pero en fin, vamos a lo que nos importa hoy, que es el resumen mensual del ya pasado mes de abril de 2020, nosotros seguido publicando nuestro artículo semanal como mínimo, y durante el mes de abril hemos podido escribir hasta cinco artículos, cuatro de ellos fichas de cata, vamos a recordarlas por orden cronológico…

Con el repaso a estos cinco artículos del mes de abril llegamos al final de este post, no sin antes, como siempre, recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...