Resumen mensual de marzo de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de marzo de 2020 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual del pasado mes de marzo, o el que pasará tristemente a la historia como el mes del Covid19, que aunque no esté relacionado con el vino, nos ha afectado a todos, parando el país y casi el mundo entero, eso sí, no ha conseguido parar de momento las publicaciones de Nos Gusta el Vino (crucemos los dedos y esperemos que siga así) y nosotros hemos seguido publicando nuestro artículo semanal mínimo, habiendo escrito un total de cuatro post, tres de ellos fichas de cata, vamos a recordarlas por orden cronológico…

Con este repaso a los mejores artículos del mes de marzo llegamos al final, no sin antes recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...