Resumen mensual de abril de 2019 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de abril de 2019 en Nos Gusta el Vino

Durante este mes de abril, aun estando por el medio la Semana Santa, ha estado un mes donde hemos podido escribir hasta 7 artículos, de los cuales han sido fichas de cata de vinos que hemos podido presentaros este mes, durante este abril en el blog hemos tenido la tónica general de los que es este año, donde vamos escribiendo a ratos pero seguimos escribiendo mínimo un artículo por semana, como los últimos 10 años seguidos, así que seguimos a buen ritmo. Damos las gracias como es habitual, a nuestro principal colaborador, WineShack, por suministrarnos parte de los vinos que hemos catado este mes.

Los vinos que hemos catado es mes de abril son los siguientes, os los ponemos por orden cronológico:

Recoveco Vendimia Seleccionada 2012 de las Bodegas Gil Berzal de la DOCa Rioja
Príncipe de Viana Edición Limitada 2014 de las Bodegas Príncipe de Viana de la DO Navarra
Fuentes del Silencio Las Jaras 2016 de las Bodegas Fuentes del Silencio elaborado en la IGP Vino de Castilla y León
Príncipe de Viana Edición Blanca 2017 de las Bodegas Príncipe de Viana de la DO Navarra
Mauro Estévez Ribeiro 2017 de las Bodegas Mauro Estévez de la DO Ribeiro
– Ot Rosat de Terrer 2017 de Vins El Cep de la DO Penedès

Con estos artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de abril. Recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...