Resumen mensual de diciembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de diciembre de 2018 en Nos Gusta el Vino

Ya estamos en 2019, un año que profesionalmente se presenta muy bien, con muchas expectativas y muchas ilusiones que esperamos que se cumplan. También espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos y sobre todo mucho vino del bueno, con nosotros se han portado muy bien, no nos podemos quejar la verdad, así que se puede decir que hemos empezado bien el año.

Pero hoy os vamos ha hablar no como empezamos el año, sino como lo acabamos, en concreto con el resumen mensual del pasado mes de diciembre, ya que mira a que día estamos y aún no lo hemos hecho, también, de aquí unos días publicaré el especial que hago con los mejores artículos del año 2018, o más que mejores, los más visitados pero sólo contando los escritos en 2018, a ver que sorpresas nos llevamos, pero bueno, vamos al tema de hoy, que es lo mejor de diciembre, que ha contando, como viene siendo habitual últimamente, con la colaboración de WineShack, que nos ha cedido algunas muestras para que las pudiéramos catar y valorar.

Para empezar el resumen, vamos a poner las fichas de cata que hemos catado el mes de diciembre, recordaros que como siempre, en este caso son 4 fichas de cata y os las ponemos a continuación por orden de aparición en Nos Gusta el Vino:

– Servilio Roble 2016 de las Bodegas Servilio de la DO Ribera del Duero
Sardasol Sauvignon Blanc 2017 de las Bodegas Alconde de la DO Navarra
Bardos Romántica Crianza 2015 de Vintae la DO Ribera del Duero
Folre Edició Limitada 2015 de Petit Vignerons de la DO Montsant

Con estos cuatro artículos, llegamos al resumen de los mejores artículos del mes de diciembre, no sin antes recordar que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la último del mundo del vino y ver contenido exclusivo que no aparece en la web de Nos Gusta el Vino, ya sea en Instagram, como en Facebook y en Twitter ¡os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...