¡Nos vemos en Divinum Barcelona!

Después de muchos meses preparando este proyecto, la pasada semana abrió sus puertas Divinum Barcelona, la nueva vinoteca ubicada en el barrio de Les Corts, que nace con la intención de revolucionar el mundo del vino y los licores en Barcelona, y donde me encontraréis todos los días trabajando como sommelier, para hacer crecer en la ciudad, a los amantes del vino, los destilados y los productos gourmet.

Divinum Barcelona tenda

Divinum Barcelona es una tienda de 320m2, con winebar, sala de catas, cava de guarda y un gran espacio para vinos y destilados de toda la gama de precios, con gran especialidad en formatos grandes, productos exclusivos y coctelería, lo que hace que hayan más de 1500 referencias de productos, que irán en aumento en los próximos meses.

divinum barcelona sala premium

Como os he dicho, Divinum Barcelona nace con la idea de revolucionar el mundo de las vinotecas, con un espacio muy dinámico donde se podrán hacer talleres y catas de todo tipo, con una cava de guarda, donde descansan nuestros mejores vinos y donde, los miembros del Divinum Club, podrán guardar sus vinos si lo desean y disponer de ellos cuando quieran, y hasta disponer de un Coravin, para poder disfrutar de los vinos más caros sin perder ninguna propiedad organoléptica y poder disfrutar de los vinos que tengan guardados en la cava, durante mucho tiempo sin necesidad de abrir sus botellas… ¿A quién no le gustaría tener un Vega Sicilia y tomártelo a copas cuando deseemos, sin necesidad de tomártelo todo de golpe una vez abierta la botella?

Divinum Barcelona Cava de guarda

Pues esta será una de las muchas posibilidades para nuestros socios, pero no será la única, por ejemplo entre todos los que vengáis y os apuntéis al Divinum Club, se sortearán 20 plazas para la cata inaugural de nuestra sala de catas, así que aquí tenéis otra razón para venir a visitar y descubrirnos. Aparte de estas dos, hay muchas más ventajas, pero preferimos que vengáis a descubrirlas a Divinum Barcelona, visitándonos en la Calle Remei 10 del barrio de Les Corts de Barcelona, allí podréis descubrir de nuestra mano nuestro espacio, ya que yo o cualquiera de mis compañeros estaremos encantados de haceros un tour por todo nuestro espacio y os explicaremos todas las ventajas de ser del Club Divinum Barcelona, por si queréis apuntaros de forma totalmente gratuita.

Divinum Barcelona sala de catas

Os dejo todos los datos de la tienda para que nos sigáis en nuestras redes sociales y no os perdáis todas las novedades que tenemos preparadas para las próximas semanas:

Divinum Barcelona

Calle Remei 10 – 08014 Barcelona

Teléfono: 931821261

Facebook: https://www.facebook.com/divinumbcn/

Twitter: https://twitter.com/divinumbcn

Instagram: https://www.instagram.com/divinumbcn/

Web: www.divinumbarcelona.com

Mail: info@divinumbarcelona.es

Whastapp: 640920464

Poca cosa más que decir, os esperamos muy pronto en Divinum Barcelona, que sepáis que estas primeras semanas os invitamos a una copa de nuestro cava Divinum Selecció Brut con vuestra compra, así que una razón más para venir a vernos, ¡Os esperamos!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...