Resumen mensual de agosto de 2017 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de agosto de 2017 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Y sin darn os cuenta, casi todo el mundo ya ha vuelto de sus vacaciones y nos hemos plantado en septiembre. Lejos quedan ya los días de playa de algunos, aunque con la calor que hace seguro que la mayoría nos escaparemos durante los fines de semana para refrescarnos un poquito. En Nos Gusta el Vino, podéis comprobar que, como cada año, no nos hemos ido de vacaciones y hemos estado puntuales colgando fichas de cata sin parar. la verdad es que hemos podido ponernos un poco al día en respecto a vinos que teníamos un poco olvidados y por razones personales hemos podido escribir más de lo habitual, llegando a los 10 artículos durante este mes de agosto.

Antes de empezar con el resumen mensual, nos gustaría recordaros que aun está abierto el sorteo solidario donde colaboramos junto a Partkami, Nuestro Parto en Casa, para recaudar fondos para su causa, os recordamos que Nos Gusta el Vino ha donado una cata de 3 vinos a domicilio dirigida por un sommelier como Xavi Valls, una cata que se sorteará en octubre junto a unos 30 premios más entre todos los que hayan donado dinero, a razón de 5€ la participación, tenéis toda la información en la Fanpage de Facebook de Partkami, Nuestro Parto en Casa.

Y ahora sí, vamos a repasar las fichas de cata que hemos colgado este pasado mes de agosto, en concreto hemos podido catar hasta 9 fichas de cata, vamos a recordarlas por orden de aparición:

Cava Marqués de Badajoz Extra Brut Reserva de Bodegas Medina de la DO Cava
Alfonso Oloroso Seco de Bodegas González Byass de la DO Jerez
Llacuna Criança 2015 de LaFarineraVins de la DO Tarragona
Altago Reserva Merlot 2012 de Bodega Sommos de la DO Somontano
Granbazán Albariño Don Álvaro de Bazán 2014 de Agro de Bazán de la DO Rías Baixas
Ramon Roqueta Chardonnay 2016 de Bodegas Ramon Roqueta de la DO Catalunya
Zuazo Gaston Crianza Tempranillo Edición Limitada 2013 de Bodegas Zuazo Gaston de la DOCa Rioja
La Pocavergonya 2016 de Vineters de la Ribera d’Ebre de la DO Tarragona
Atipyque Verdejo 2014 de Verderrubí Bodegas y Viñedos de la DO Rueda

Y con estas fichas de cata llegamos al final del resumen mensual del mes de agosto en Nos Gusta el Vino. Recordad que en el Instagram, Facebook y Twitter de Nos Gusta el Vino, podéis encontrar contenido y catas exclusivas que no aparecen en la web de Nos Gusta el Vino.

About the author

Cris

No votes yet.
Please wait...