¡Nos Gusta el Vino os desea un Feliz Año 2016!

Nos Gusta el Vino espera que hayáis tenido una buena salida de año y que tengáis un Feliz Año 2016

En Nos Gusta el Vino queremos empezar el año deseándoos un Feliz Año 2016, donde esperemos dejar atrás un buen año 2015 para empezar un mucho mejor año 2016, os deseamos mucha salud, mucho trabajo, mucha felicidad y sobre todo mucho vino del bueno y que lo disfrutéis con vuestros seres queridos.

Hoy el artículo es cortito, porque quiero centrarme en que esto es una felicitación, no uno de nuestros artículos habituales de más de 1500 palabras, así pues, simplemente comentaros que en los próximos días colgaremos tanto el resumen mensual con los mejores artículos de diciembre como también el resumen anual con el TOP10 de los artículos más visitados del año 2015 y donde os explicaremos a grandes pinceladas como nos ha ido el pasado año 2015 y que esperamos del año 2016.

Así pues, nos repetimos un poquito más, ¡FELIZ AÑO 2016!

feliz año 2016 nos gusta el vino

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...