Resumen mensual de julio de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de julio de 2015 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoAunque este mes llegamos un poquito más tarde de lo normal, hoy os traemos un resumen refrescante de los mejores artículos del pasado mes de julio, donde seguimos dando preferencia, por el momento, a los artículos gastronómicos en nuestras visitas a restaurantes de la geografía española, pero sin olvidar el vino, que no deja de ser la esencia de este blog. Este mes os hemos podido escribir catorce artículos (que no está nada mal), de los cuales tres eran fichas de cata de vinos, algunas con maridaje y otras sin, eso sí, tres auténticos vinazos que ya hemos añadido al Ranking de Vinos Catados.

Recordaros también, que como es habitual, nosotros no nos vamos de vacaciones, todo lo contrario, tenemos un mes muy intenso de artículos, tanto en la Guía de Gastronomía como en catas de vinos, así que os esperamos que todos nos sigáis leyendo, ya sea des de una playa en Copacabana como des del Everest, ya que hoy en día, en un mundo tan interconectado como este, seguro que siempre encontráis un ratito para leernos y no perderos ninguno de nuestros artículos, que ya veréis que traemos cosas que valen mucho la pena.

Así pues, vamos a empezar el resumen mensual del pasado mes de julio, que a este paso sino nos va a quedar para septiembre como las matemáticas ;), y vamos a empezar por los restaurantes que hemos añadido a la Guía de Gastronomía, un total de nueve restaurantes (wow!), aquí los tenéis por orden cronológico de publicación:

Restaurante Carballeira (La Barceloneta de Barcelona, Cataluña)

El Pintxo de Petritxol (Barrio Gótico de Barcelona, Cataluña)

Restaurante 9 Reinas (Sant Cugat del Vallés, Cataluña)

Restaurante Carabassa (Barrio Gótico de Barcelona, Cataluña)

Restaurante Arcano (Barrio Gótico de Barcelona, Cataluña)

Bodega La Peninsular (La Barceloneta de Barcelona, Cataluña)

Restaurante Manolete (La Barceloneta de Barcelona, Cataluña)

Chill Bar Barcelona (Barrio de La Sagrada Familia de Barcelona, Cataluña)

L’Ànima Bistro (Vilanova i la Geltrú, Cataluña)

También como os decíamos anteriormente, hemos catado tres vinos este pasado mes de julio, que son los siguientes:

Viña Lanciano Reserva 2010 (Vino Tinto Reserva de las Bodegas LAN de la D.O.Ca. Rioja)

Luna de Agosto 2012 con Calabacines Rellenos de Carne y Morcilla (Vino Tinto Crianza de las bodegas Quinta Mazuela de la D.O. Cariñena)

Rivendel Crianza 2012 con Albóndigas Caseras (Vino Tinto Crianza de las Bodegas El Inicio de la D.O. Ribera del Duero)

Y con estas fichas de cata acabamos el resumen mensual de lo mejor del pasado julio de 2015, como ya os hemos comentado, Nos Gusta el Vino no cierra por vacaciones, seguiremos en la misma tónica de las últimas semanas, entre dos y tres artículos semanales dedicados sobre todo a ir añadiendo los restaurantes y los vinos que tenemos pendientes e ir poniéndonos al día, así que estéis donde estéis, esperamos vuestras visitas, eso sí, ¡¡desearos unas felices vacaciones los que podáis disfrutar de ellas!!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...