Resumen mensual de mayo de 2015 en Nos Gusta el Vino

Hoy os traemos el resumen mensual de los mejores artículos del mes de mayo de 2015 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vino

Un mes más, y como pasan de rápido los meses, ya volvemos a estar aquí con nuestro resumen mensual, en este caso el del ya pasado mes de mayo, donde hemos podido escribir hasta 12 artículos (tres por semana, nada mal) y donde ha habido sobre todo un indiscutible protagonismo de nuestra Guía de Gastronomía, donde hemos podido añadir hasta 7 nuevos restaurantes a la guía, artículos cada vez más trabajados para que todos podáis ver con realismo lo que os encontraréis si vais a uno de estos restaurantes, y la cosa no queda aquí, ya que intentaremos seguir el ritmo de tres artículos semanales para continuar añadiendo más restaurantes, ya que por suerte tenemos de momento una lista bastante larga de interesados, así pues, con los restaurantes y algunos vinos y gins que tenemos también pendientes, el mes que viene tendréis multitud de artículos interesantes también.

Así que vamos a empezar el resumen del mes de mayo con las fichas maridaje de los vinos que hemos catado el pasado mes, aquí las tenéis:

Conde de Villaseñor Crianza 2009 con Pollo de Corral con Salsa de Manzana y Cebolla (Vino Tinto Crianza de las Bodegas Conde de Villaseñor de la D.O.Ca. Rioja).
Conde de Villaseñor Gran Reserva 2007 con Entrecot al Gorgonzola, Champiñones y Pimientos de Padrón (Vino Tinto Gran Crianza de las Bodegas Conde de Villaseñor de la D.O.Ca. Rioja).
Marqués de Cadai Tinto con Jamón Ibérico (Vino Tinto Joven con Crianza de las Bodegas Conde de Villaseñor). 

Y como os decía, os ponemos a continuación todos los artículos de restaurantes que hemos añadido el pasado mes de mayo a la guía de gastronomía de Nos Gusta el Vino:

Cal Tremolins Brasería (Castelldefels, Cataluña).
Sunset Burguer (Gavà, Cataluña).
Latitud Norte Beach Restaurant (Les Botigues de Sitges, Cataluña).
Suc Restaurant (Viladecans, Cataluña)
Restaurante Gauchitos Grill (Hospitalet de Llobregat, Cataluña).
Bar La Plata (Barcelona, Cataluña)
Restaurante Bodegas Baigorri (Samaniego, País Vasco).

Y con esto, que no es poco, llegamos al final de resumen mensual del mes de mayo de 2015, os esperamos puntualmente en Nos Gusta el Vino durante todo el mes de junio con nuevos e interesantes artículos, si os ha gustado este o otros artículos del resumen, ya sabéis, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...