7ª Nit de Vins de Torroja del Priorat (23 de agosto de 2014)

El Próximo 23 de agosto de 2014 se celebrará la 7ª Nit de Vins de Torroja del Priorat

7a Nit de Vins de Torroja del Priorat-2014Uno de los eventos que se están convirtiendo en referentes en el mundo del vino es la «Nit de Vins de Torroja del Priorat«, donde el próximo 23 de agosto de 2014 a las 22:00 horas en las instalaciones de las piscinas municipales se celebrará este evento abierto a todo el mundo por un precio de 9€.

¿Y que es lo que podremos hacer en la Nit de Vins de Torroja del Priorat 2014? Pues pagando la entrada tendremos derecho a degustar todos los vinos que queramos de las 11 bodegas D.O.Q. Priorat que tiene la población y que són las siguientes: Aixalà i Alcait, El Solà d’Ares, Rotllan i Torra, Sabaté Franquet, Sabaté i Mur Viticultors, En Números Vermells, Escoda Pallejà, Francès Bretón, Mayol Viticultors,  Trio Infernal i Terroir al Limit. Aparte este año tendrán dos bodegas de la D.O. Penedés como invitadas al evento, que serán: Valldolina i Celler Pardàs. Además de poder disfrutar de todos los vinos de estas bodegas, todo esto estará amenizado por música en directo y al finalizar se hará un sorteo de un lote de vinos de las bodegas participantes a la Nit de Vins de Torroja del Priorat.

Así pues, si tenéis la suerte de veranear el 23 de agosto por el Priorat, o simplemente queréis vivir una experiencia más que recomendable no lo dudéis, no os perdáis la 7ª Nit de Vins de Torroja del Priorat 2014. Os añado este evento al Calendario de Catas y Eventos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...