Resumen mensual de abril de 2014 en Nos Gusta el Vino

nos gusta el vinoEl mes de abril de 2014 ha sido bastante raro, realmente con la Semana Santa por el medio y las fiestas han sido semanas donde clásicamente bajan las visitas y también nosotros reducimos un poco el volumen de artículos de Nos Gusta el Vino, finalmente este mes hemos escrito 11 artículos, el valor mensual más bajo de los últimos años, pero como ya os he dicho entre las fiestas y el trabajo no hemos podido llegar a más, eso sí, se puede decir que todos los artículos de este mes han sido de alta calidad, como veréis seguidamente.

Para empezar, haremos como siempre las fichas de cata maridaje que hemos tenido este mes, de lo más variadas y muy encaradas a vinos fresquitos de cara a verano, aquí las tenéis:

Príncipe de Viana Rosado Garnacha 2013 con Sopa de Tomate y Fresas con Brochetas de Anxoves de l’Escala, Huevo de Codorniz y Tomate Cherry (Bodegas Príncipe de Viana – D.O. Navarra)
Vi del Banya Criança 2011 con Pollo de Corral a la Salsa de Vermut (Celler Matallonga – D.O. Costers de Segre)
Pruno 2012 con Tabla de Quesos Asturianos (Finca Villacrecres – D.O. Ribera del Duero)
Petit Saó 2010 con Bacalao a la Llauna (Mas Blanch i Jové – D.O. Costers de Segre)
Champagne Veuve Clicquot Brut Yellow Label con Raclette (Veuve Clicquot – Champagne)
Boada Pepe Yllera Roble 2012 con Falda de Ternera Estofada (Bodegas Yllera – D.O. Ribera del Duero)

Por último, el artículo que mas visitas y más éxito ha tenido este mes sin duda es el especial de Sant Jordi: 5 Libros sobre Vinos para Sant Jordi 2014

Como veis, lo que os he dicho, un resumen muy interesante, y os aseguro que lo que viene este mes vale mucho la pena, así que os espero en Nos Gusta el Vino fielmente, ¡gracias!

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 2 votes.
Please wait...