Especial Gin Tonics: Macaronesian Gin

Macaronesian Gin

Elaborador

Macaronesian Gin

Elaboración

De las Islas Canarias, de la región de la Macaronesia se extraen los botánicos que, una vez infusionados, componen la base de la receta. Macaronesian Gin se elabora con agua de altísima pureza proveniente de galerías volcánicas de las Islas Canarias, filtrada gota a gota a través de la roca volcánica.

Botánicos

Enebro, raíz de angélica, regaliz, cáscara de limón, cáscara de naranja y cardamomo, infusionados con agua volcánica filtrada de las Canarias.

Grado Alcohólico

40% Vol.

Precio aproximado

27€

Nuestro Perfect Serve con Macaronesian Gin:

Macaronesian Gin con Tónica Thomas Henry, Bayas de Enebro y Twist de Naranja de Cocktelea

macaronesian gin perfect serveIngredientes

– Copa Balón

– Buen Hielo

– 5cl Macaronesian Gin

Tónica Thomas Henry

– 1 Twist de Naranja

– 3 Bayas de Enebro

Elaboración

– Enfriar la copa con el hielo, eliminando el agua sobrante.

– Añadimos las 3 Bayas de Enebro y el Twist de Naranja.

– Añadimos los 5cl de Macaronesian Gin.

– Añadimos suavemente la Tónica Thomas Henry lo más cerca de los hielos posible (nuestra recomendación es no usar ni cucharas ni cosas raras para añadir la tónica, como menos meneo más aguantará el carbónico).

– No remover, dejar un minuto a que todo se integre antes de empezar a disfrutar del gin.

– Beber con moderación nuestro

Opinión de Nos Gusta el Vino

Macaronesian Gin es una Gin Premium suave y equilibrada, con toques minerales y cítricos, y regusto a canela y pimienta. Es muy intensa y elegante y bastante larga.

Estamos ante una gin de alta calidad y diferente a lo que estamos acostumbrados, una gin fresca y suave que gustaran a la gran mayoría de público, con una buena RCP.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.30/5. From 5 votes.
Please wait...