Fiesta del Vino Joven 2013 (Barcelona, 26 de noviembre)

Fiesta del Vino Joven 2013

Fiesta del Vino Joven 2013Como cada año por estas fechas, la Vila Viniteca organiza en el Barrio del la Ribera la Fiesta del Vino Joven, que este 2013 llega a su 19ª edición con el objetivo de consolidar la fiesta, una fiesta que año tras año se supera a sí misma convocando cada vez más público, y no sólo profesionales, sino también muchísimos aficionados que abarrotan no solamente las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells, que es donde están ubicadas las bodegas participantes, sino también las calles colindantes hasta el punto de ser un poco agobiante el tema (aviso a navegantes) ya que en momento cuesta hasta andar y ni te digo llegar a las mesas para que te sirvan algo de vino (sino se ha acabado).

Mi gran recomendación si queréis evitar estas cosas es que vayáis lo antes posible, el evento empieza a las 17 horas hasta que se acabe el vino, como más tarde lleguéis más gente habrá y más posibilidades de que algunos vinos ya se hayan acabado, y otra recomendación, como una vez que pagas los 5€ y te dan la copa ya es barra libre de vino, por favor, bebed con moderación, os aseguro que parece que no pero se puede pillar un buen colocón si no váis con cuidado.

Bodegas que participan en la Fiesta del Vino Joven

Abel Mendoza
Albet i Noya
Artadi
Benjamín Romeo
Ca N’Estruc
Bodegas Carchelo

Heretat Mont Rubí
Josep M. Ferret Guasch
Cooperativa L’Olivera
Cava Llopart
Cavas Naveran
Bodegas Castaño
Castell del Remei
Castillo de Monjardín
Celler de Capçanes
Celler el Masroig
Cérvoles
Clos D’Agon
Celler Espelt
Bodegas Fariña
Gramona
Bodegas Ostatu
Raventós i Blanc
Sierra Cantabria
Solar de Urbezo
Sumarroca
Terras Gauda
Vinícola de Nulles

Establecimientos colaboradores de la Fiesta del Vino Joven

Bar Agullers
Bar Salvador
Bubó
Cal Pep
Comerç 24
Escuela de Hostelería Hofmann
Forn Vilamala
La Vinya del Senyor
Passadís del Pep
Petra Barcelona
Sagardi
La Taberna del Born
Font d’Or
Olis Bargalló
Oli Cocons
Olirium
Oli Cal Saboi
Vila Viniteca

Datos de utilidad de la Fiesta del Vino Joven
La Fiesta del Vino Joven se celebrará el 26 de novembre del 2013 en las calles Agullers, Consellers y Canvis Vells del Barrio de La Ribera de Barcelona a partir de las 17 horas. El precio de la copa es de 5 € que permite la barra libre de vinos en los diferentes stands.
Para acabar os añado la Fiesta del Vino Joven 2013 al Calendario de Catas y Eventos de Nos Gusta el Vino.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 3 votes.
Please wait...