Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Después de la Visita a Can Bonastre que hicimos a principios de mes y de la cual os hablaré próximamente en la Guía de Enoturismo también deciros que nos obsequiaron con dos de sus vinos para que los catáramos y los maridáramos tranquilamente, así que hemos decidido hacerles unas fichas de cata para que descubráis los vinos de Can Bonastre Winery, unos vinos que no acostumbran a verse mucho por los mercados y que tienen un excelente nivel de calidad por lo que ya pudimos catar en la visita.

Can Bonastre Wine Resort es un centro lúdico donde aparte de ser una bodega puedes encontrar un hotel, un spa, un restaurante, un espacio para tus celebraciones (bodas, reuniones de trabajo, etc…), golf y multitud de actividades más que puedes encontrar en su web.

Los vinos que vamos de Can Bonastre que vamos a catar son estos dos:

- Erumir Crianza 2009 (D.O. Catalunya)

- Can Bonastre Pinot Noir 2011 (D.O. Catalunya)

Can Bonastre Vinos

Estamos ante dos vinos tintos de Can Bonastre, el primero un crianza de elaborado con cabernet sauvignon, merlot y syrah con 10 meses de crianza y el segundo un 100% pinot noir con 6 meses de crianza. Así que, poco más que decir, en pocas semanas os publicaremos las fichas de cata de estos dos vinos de Can Bonastre.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad