7º De Tapes per Barcelona (del 2 al 20 de octubre de 2013)

De tapes Per Barcelona 2013Otro de los eventos habituales de los cuales me gusta informar aunque no esté directamente relacionado con el vino es el De tapes per Barcelona, que llega a su séptima edición y que se celebrar en 77 locales de la Ciudad Condal del 2 al 20 de octubre de 2013. Como veis, esta vez han decidido alargarlo a 19 días, ya que a veces, entre que te enterabas y no los 11 días de la anterior edición casi se te pasaban volando, así habrá más tiempo para poder degustar tu tapa junto a un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm (patrocinador del evento), todo por 2,40€.

Una vez hayamos probado todas las tapas que queramos, podemos votar por la mejor de ellas con el boleto que encontraremos en todos los restaurantes participantes del evento o en el Facebook de Gastronosfera, y con ello tener la posibilidad de ganar una cena para dos personas. Podéis ver todas las fotos de las tapas que participan en esta edición en este enlace: Tapas 7ª Edición de Tapes per Barcelona.

Tenéis un desplegable que se puede imprimir con todos los 77 restaurantes y su correspondiente tapa en este desplegable De Tapes per Barcelona (En PDF), este desplegable también lo podéis encontrar en los restaurantes que participan en este evento, y también podéis acceder a las Apps para IOS y para Android, que os facilitaran mucho el trabajo de ir de restaurante en restaurante.

Para acabar, os añado esto al Calendario de Catas y Eventos y os dejo un vídeo que se ha hecho para este edición del evento, para que veáis como funciona el tema:

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.50/5. From 6 votes.
Please wait...