De tapes Per Barcelona 2013Otro de los eventos habituales de los cuales me gusta informar aunque no esté directamente relacionado con el vino es el De tapes per Barcelona, que llega a su séptima edición y que se celebrar en 77 locales de la Ciudad Condal del 2 al 20 de octubre de 2013. Como veis, esta vez han decidido alargarlo a 19 días, ya que a veces, entre que te enterabas y no los 11 días de la anterior edición casi se te pasaban volando, así habrá más tiempo para poder degustar tu tapa junto a un quinto o una caña de cerveza Estrella Damm (patrocinador del evento), todo por 2,40€.

Una vez hayamos probado todas las tapas que queramos, podemos votar por la mejor de ellas con el boleto que encontraremos en todos los restaurantes participantes del evento o en el Facebook de Gastronosfera, y con ello tener la posibilidad de ganar una cena para dos personas. Podéis ver todas las fotos de las tapas que participan en esta edición en este enlace: Tapas 7ª Edición de Tapes per Barcelona.

Tenéis un desplegable que se puede imprimir con todos los 77 restaurantes y su correspondiente tapa en este desplegable De Tapes per Barcelona (En PDF), este desplegable también lo podéis encontrar en los restaurantes que participan en este evento, y también podéis acceder a las Apps para IOS y para Android, que os facilitaran mucho el trabajo de ir de restaurante en restaurante.

Para acabar, os añado esto al Calendario de Catas y Eventos y os dejo un vídeo que se ha hecho para este edición del evento, para que veáis como funciona el tema:

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

468 ad