Especial Gin Tonics en Nos Gusta el Vino

Este verano hemos decidido hacer algo diferente, y es que aprovechando las altas temperaturas y las ganas de refrescarnos que tenemos (¡que calor hace!), en Nos Gusta el Vino hemos decidido preparar un Especial Gin Tonics, para todos aquellos amantes de esta bebida como nosotros.

Ya hace unos días que trabajo en esto, me he puesto en contacto con todos los elaboradores de ginebras españolas y con algunas extranjeras, la respuesta ha sido abrumadora y ha superado nuestras expectativas (muchas bodegas tendrían de aprender), así que tendremos un buen número de ginebras, sobre todo las que se producen aquí.

También hemos contactado con algunas marcas de tónicas (destacando la atención de las tónicas Thomas Henry) y una de aderezos para hacer los gin tonics. Pero eso ya lo descubriréis en cada artículo, ya que mi intención es hablaros de cada ginebra con un “perfect serve”, con todo lo utilizado para hacerlo y un comentario personal sobre cada una.

En la foto, podéis ver algunas de las gins y de las tónicas que ya hemos recibido, pero aún faltan muchas más, que iréis descubriendo poco a poco.

Estos artículos se irán publicando en agosto y septiembre, así podréis tener ideas para refrescaros este verano, también os bien aseguro que vais a descubrir ginebras que no conocíais, de gran calidad y que os van a sorprender.

Así que a partir de la semana que viene ya podéis estar atentos al blog, porque esto comienza ya, pronto llegaran los primeros artículos, sin dejar de lado el vino y todo lo nuevo que hemos catado, por eso no os preocupéis.  Ya sabéis, ultimas noticias y novedades en Nos Gusta el Vino, nos gusta teneros  a la última en todo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 5.00/5. From 1 vote.
Please wait...