Vijazz Penedès 2013 (Vilafranca del Penedès, del 5 al 7 de juliol)

Vijazz 2013Este es el artículo sobre el ViJazz Penedès 2013, si queréis toda la información sobre la nueva edición del Vijazz la tenéis en el siguiente enlace: ViJazz Penedès 2014

Otra de las citas ineludibles para este fin de semana es el Vijazz Penedés 2013, que se celebra como cada año en Vilafranca del Penedès y donde se combina el vino y el cava con los conciertos de Jazz por las calles de la ciudad, un evento muy veraniego e interesante para los amantes de la música y el vino.

Pero para ser sinceros, lo que más nos interesa al menos en Nos Gusta el Vino, es la Feria de Vinos y Cava del Penedès, que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de julio en la Rambla de Nostra Senyora de Vilafranca. Los horarios son de 17:30 a 1:30 horas el viernes y sábado, y de 17:30 a 00:00 horas el domingo, y donde 41 bodegas darán a degustar más de 300 vinos y cavas producidos en el Penedés a todos los que se quieran acercar, esta feria funcionará con el sistema clásico de tickets, con 10€ tendrás derecho a 3 degustaciones, una copa Riedel, un porta copas y acceso libre a la zona de sillas de los conciertos siempre que haya asientos libres.

Aparte de la feria de vinos, hay multitud de catas y otros eventos que se organizan a lo largo de los días de la feria en varios emplazamientos, lo ideal para no perderse nada es empaparse bien del Programa de Actividades, os aviso que algunas catas hay que apuntarse antes de ir, así que si os interesa alguna no perdáis el tiempo y apuntaros lo antes posible.

Os añado esta feria al Calendario de Catas y Eventos, espero que nos veamos por las calles de Vilafranca este fin de semana :)

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 3.75/5. From 2 votes.
Please wait...