Baarty.com, Soluciones Para Bares

¿Estás pensando en montar tu propio negocio? ¿Te gustaría montarte una Vinoteca para que la gente descubra eso grandes vinos que tenemos en este país? ¿O estás cansado de trabajar por cuenta ajena y te gustaría montar tu propio bar o cafetería?

Pues para todas estás cosas y mucho más, hay un portar especializado para propietarios y gerentes de Bares, Cafeterías o Cervecerías, estamos hablando de BAARTY.COM, un portal donde encontrarás exclusivamente a los mejores servicios profesionales y de asesoramiento para bares.

Y si ya tienes un negocio y no estas contento con tus actuales servicios,  no busques más, tu solución es Baarty.com, donde encontrarás   proveedores, mobiliario, servicios de limpieza, asesoramiento o cualquier cosa que necesites para tu bar. No lo dudes y visita Baarty.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...