Ganadores del sorteo de 2 entradas para el Salón de los Mejores Vinos de España

Ayer lunes a las 23:59 de la noche, se cerró el plazo para entrar en el SORTEO DE 2 ENTRADAS PARA SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA valoradas en 50€, este evento organizado por la Guía Peñín el 25 y 26 de octubre en Madrid del cual os estoy hablando mucho últimamente. Finalmente, esta mañana a tenido lugar el sorteo y este ha sido el resultado:

1) Jorge

2) Eva Rosas Moreno

Suplente 1) Joan Pujades

Suplente 2) Esmeralda Dominguez

Suplente 3) Asunción

Suplente 4) Ruth

Os recuerdo a los ganadores, que tenéis 24 horas para contestar el correo electrónico que os he enviado para poder enviaros las entradas nominadas, sino el premio pasará a manos de los suplentes sucesivamente.

Aprovecho la ocasión para pedir vuestros votos para Nos Gusta el Vino en el PREMIO A LA MEJOR LABOR DE DIVULGACIÓN DEL VINO 2.0, lo podéis hacer des de este enlace:

http://www.guiapenin.com/component/surveys/2-vota-el-premio-a-la-mejor-divulgacion-del-vino-2.0/editsurvey.html

A los ganadores, desear que os lo paséis muy bien en el Salón, a los demás, ojalá la próxima vez tengáis más suerte…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...