38ª Fiesta de la Vendimia de Alella (del 7 al 9 de septiembre)

Este es el artículo de la Festa de la Verema d’Alella 2012, si queréis toda la información de la edición del 2014 la podéis encontrar en el siguiente enlace: Festa de la Verema d’Alella 2014

Otra de las vendimias clásicas de estas fechas es la 38ª FIESTA DE LA VEREMA DE ALELLA, una fiesta ideal si estáis por Barcelona, por la proximidad de esta pequeña denominación de origen catalana a la ciudad condal. Este año se celebra del 7 al 9 de septiembre, con todo tipo de actividades, como visitas a bodegas, catas, vendimia de uva, pisada de uva, feria de artesanía, menús gastronómicos en los restaurantes de la localidad, exposiciones y muchos más eventos populares. Pero para nosotros, lo más interesante es la muestra gastronómica, que se celebrará los 3 días de las fiesta, de las 20 a las 23 horas con estas opciones:

• Ticket cena, incluye 2 platos, pastel y café: 9,5 euros
• Ticket vino 3, incluye 3 consumiciones y copa de cristal: 6,50 euros
• Ticket vino 1, incluye 1 consumición: 2 euros
• Ticket ampolla, incluye 1 botella de vino o cava: 11 euros
• Copa de cristal Vendimia 2012: 2,5 euros

Yo he asistido varios años y os recomiendo que os miréis bien las actividades que realizan, valen la pena, os dejo EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES (en pdf), ya veréis que hay multitud de cosas por hacer, y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

 

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...