ViniFest, un año de VinitCultura (17 de agosto)

Seguimos con poquitas noticias este verano, os paso una nota de prensa de un evento que me han hecho llegar, que ya sabéis que no acotumbro a poner eventos que sean muy caros, pero por si a alguien le puede interesar, os dejo la infomración, se trata de la VINIFEST, una fiesta que hace la VINÍCOLA DE NULLES (Nuelles, Tarragona) para celebrar un año de su VINITCULTURA. Os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS, por si os queréis apuntar.

El 17 de agosto la ViNitCultura cumple un año y lo queremos celebrar con todos vosotros!

Ven y vive el vino, la cultura y el arte, la comida y la música, la historia y la vanguardia. UN MARIDAJE CON 6 SENTIDOS.

VINOS & CAVAS – GASTRONOMÍA
Adernats «para cada espacio, un vino»
Toma una copa y adéntrate en la magia del vino con cada uno de los 8 vinos & cavas de la Vinícola de Nulles.

Rest Masia Bou de Valls «para cada vino, un gusto»
Degusta cada tapa pensada especialmente para cada copa y para cada espacio que te proponemos.

MÚSICA EN VIVO – ESPECTÁCULO
Folkincats «de la raíz a la vanguardia»
Trío de Jazz manouche que partiendo de la tradición permite descubrir y recuperar nuevos caminos en la música y la cultura de nuestro país.

Bandarra Street Orkestra «naturaleza camaleónica»
Melodías populares, humor, coreografías y mucho ritmo para esta banda de viento y percusión con un espectáculo dinámico y polivalente.

ARTE EN DIRECTO – MUESTRAS DE ARTE
Hernán En H «personalidad de serie»
Artista ampostino de estilo propio y atrevido que traducirá todo este ambiente en un cuadro que pintará a lo largo de la noche.

Muestras de arte «cada espacio, un mundo»
La Catedral del Vino obra de Cèsar Martinell, será museo por un día al transformar sus paredes en galerías.

CONCURSAR – GANAR
ViNitPregunta!
Dos viernes al mes la cultura se hace protagonista en las redes sociales, ayúdanos a responder las dudas existenciales que tenemos y gana visitas guiadas, lotes de vinos y otras sorpresas.

Concurso fotográfico. «Inmortaliza la Cultura del Vino»
Presenta tantas fotografías como quieras que representen este concepto. La más original y la más representativa ganarán dos entradas dobles para la VINITfest. Tienes hasta el 13 de Agosto, cuélgala y etiquetanos en el facebook o el instagram #culturavinit

VINITfest a partir de las 23h, precio: 20 €
Reservas al 977 602 622
Ven cenado, pero no mucho!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...