¡Nos Gusta el Vino os desea una Feliz verbena de San Juan!

En un momento que todas las estadísticas dicen que la sociedad española está bebiendo cada vez menos vino (que a mi parecer a pie de calle, es todo lo contrario… ¡Pero ellos sabrán¡), hoy llegamos a la verbena de San Juan, una noche de excesos por excelencia, pero llegamos en un contexto de crisis económica que lo abarca todo, y también tenemos un España – Francia en futbol, muchos factores que influirán en las actividades de esta noche…

Mi gran recomendación, comprad un buen vino (o cava) y disfrutad de la noche, que sí, que muchos preferiréis unas cervecitas con el partido, pero un buen vino, de esos que en un restaurante que cobrarían 30€, pero que en tu casita lo puedes disfrutar por 5-10€, combinado con una buena cena (yo por ejemplo he comprado embutidos ibéricos de bellota, llámame tonto), ¡eso no tiene precio! y si quieres ver el partido con cervecitas, ¡¡Pues cenas más tarde!!

En fin, que disfrutéis de esta verbena como más os apetezca, yo os aseguro que lo haré, y no hace falta acabar borracho como una cuba para pasarlo bien, así que como siempre os digo en estas ocasiones… ¡Bebed con moderación!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...