Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

En un momento que todas las estadísticas dicen que la sociedad española está bebiendo cada vez menos vino (que a mi parecer a pie de calle, es todo lo contrario… ¡Pero ellos sabrán¡), hoy llegamos a la verbena de San Juan, una noche de excesos por excelencia, pero llegamos en un contexto de crisis económica que lo abarca todo, y también tenemos un España – Francia en futbol, muchos factores que influirán en las actividades de esta noche…

Mi gran recomendación, comprad un buen vino (o cava) y disfrutad de la noche, que sí, que muchos preferiréis unas cervecitas con el partido, pero un buen vino, de esos que en un restaurante que cobrarían 30€, pero que en tu casita lo puedes disfrutar por 5-10€, combinado con una buena cena (yo por ejemplo he comprado embutidos ibéricos de bellota, llámame tonto), ¡eso no tiene precio! y si quieres ver el partido con cervecitas, ¡¡Pues cenas más tarde!!

En fin, que disfrutéis de esta verbena como más os apetezca, yo os aseguro que lo haré, y no hace falta acabar borracho como una cuba para pasarlo bien, así que como siempre os digo en estas ocasiones… ¡Bebed con moderación!

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad