Este sábado 12 de mayo en el Pla de Palau (Passeig Isabel II, en el barrio del Born de Barcelona), se celebrará la “MUESTRA DE VINOS DE LA D.O. TERRA ALTA“, un evento donde podréis probar vinos de muchas de las bodegas de esta Denominación de Origen catalana, en concreto las que participarán son estas:

AGRÍCOLA CORBERA D’EBRE, AGRÍCOLA SANT JOSEP, ALTAVINS VITICULTORS, BÀRBARA  FORÉS, BERNAVÍ, CASA MARIOL, CELLER BATEA, CELLER FRISACH, CELLER LA BOLLIDORA, CELLER MV BALART, CELLER TERN, CELLER XAVIER CLUA, CELLERS TARRONÉ, COMA D’EN BONET, GANDESA DE VINS, JOSEP VICENS, LA VINÍCOLA DE GANDESA, LAFOU CELLER, SERRA DE CAVALLS, VINS SAT LA BOTERA, EL VI A PUNT, HERÈNCIA ALTES.

La muestra de vinos se realizará de 11 a 21 horas, el acceso es libre pero si queréis consumir la copa más 6 degustaciones costarán 10€.

Poco más que decir, os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

3 Responses para“Muestra de Vinos D.O. Terra Alta en el Born de Barcelona (12 de mayo)”

  1. Ruth Fullat says:

    Una DO para descubrir con unos productos enologicos apasionantes: os animo a ir y probarlos aprovechando esta ocasión en Barcelona.

    No votes yet.
    Please wait...
    • bonrotllo says:

      :)

      No votes yet.
      Please wait...
  2. me encanta tu blog, es una buena aportacion al mundo del blog

    No votes yet.
    Please wait...

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Este sábado 12 de mayo en el Pla de Palau (Passeig Isabel II, en el…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.