XXIV Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana (del 7 al 13 de mayo)

En el tramo lúdico IX del cauce del Río Túria, entre el puente de las Flores y el Puente de Calatrava, se celebrará la XXIV Mostra de Vins, Caves i Licors de la Comunitat Valenciana des de hoy 7 de mayo hasta el 13 de mayo, y abierta al público en general.

En esta feria se encontraran más de 100 stands, de los cuales gran parte serán de vino y licores de las diferentes denominaciones de origen valencianas, pero también se podrán encontrar quesos, turrones, aceites, cervezas y multitud de productos valencianos más. 

En fin, si vivís por la zona, ya sabéis una buena forma de probar productos valencianos y pasar un buen día con la familia o amigos. Os dejo la web con MÁS INFORMACIÓN, su FACEBOOK y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.50/5. From 1 vote.
Please wait...