“Cómo quiero que me sirvan el Vino” de Arturo Pardos

Hace ya unas semanas, ALIANZA EDITORIAL me envió el libro “CÓMO QUIERO QUE ME SIRVAN EL VINO”, escrito por el crítico gastronómico ARTURO PARDOS, un personaje curioso donde los haya pero que sin duda domina tanto de gastronomía como de vino, sobre todo del arte de que te sirvan el vino en un buen restaurante, y esto es lo que intenta transmitir a los lectores de este libro, un sinfín de reglas, consejos y peculiaridades, con muchos toques de sátira, y quizás un exceso de repetición. Sin duda el libro no te deja indiferente, de los que o te gustan o no te gustan.

Este libro es la 2ª versión edición ampliada del libro, y como dice el autor en la portada “aporta novedosas crueldades” sobre el servicio del vino. Este es un libro de 360 páginas, con la tapa dura y de la colección de “Libros Singulares”, todo esto a un precio de 19,90€

Sin duda dirigido a un público exigente, amante del vino y de los buenos restaurantes, aunque como ya he dicho, puede resultar repetitivo en algunas cosas, es un libro entretenido por el tono y la sátira que usa el autor, y lo que si que os aseguro es que, si seguís al pie de la letra los consejos, seguramente notaréis cuando estáis en un buen restaurante y cuando no. Destacar también las historias reales que nos explica al final del libro, algunas son buenas de verdad.

En fin, ahora que se va acercando “Sant Jordi”, es una buena opción si os puede interesar el tema, en vuestras manos os lo dejo.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...