Taller de aromas en la DO Original (7 de febrero)

Este martes 7 de febrero, a las 20:30 horas en el Restaurante l’HOriginal hay una nueva cata organizada por la DOORIGINAL, esta vez algo lo que haremos es un taller sensorial de aromas con la «nez du vin», donde buscaremos ciertas aromas en 4 vinos.

Esta es una buena oportunidad para desarrollar un poco más nuestro nivel de cata y saber localizar mucho mejor esos aromas que se nos escapan en la fase olfativa al catar un vino..

Los socios ya se pueden inscribir des de hace días, pero aun quedan algunas plazas para los no socios, que como siempre, quedarán abiertas a todo el mundo mañana lunes 6 de febrero a partir de las 8 de la mañana. Los socios pagarán 6€ en este taller y los no socios 9€. El enlace para apuntarse ES ESTE. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...