Como habréis visto, este mes no ha habido mucho ritmo de actualizaciones como era habitual últimamente, todo ello tiene una explicación, y es que por motivos de trabajo he estado parte de este mes de vacaciones y la mayor parte en el extranjero y sin conexión a internet, esto me ha impedido ir actualizando como es habitual y como os tengo “mal” acostumbrados, aunque no ha impedido que hubiera un artículo casi cada dos días, así que tampoco ha estado mal.
Una vez de nuevo por aquí, espero poder seguir escribiéndoos normalmente, aunque ha habido varios cambios en mi vida últimamente y tendré de ponerme de nuevo a ritmo sin sufrir “síndrome post vacacional” :P, en fin, espero que me sigáis leyendo como es habitual, nosotros aquí estaremos para informaros lo mejor posible de las cosas que pasan en el mundo del vino, gracias por vuestra comprensión. Mañana os cuelgo el resumen mensual de enero.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...
468 ad

No hay respuestas para“¡De vuelta de vacaciones!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Como habréis visto, este mes no ha habido mucho ritmo de actualizaciones como era habitual…

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.