Tasta Porrera! 2011 (12 de noviembre)

Si no había suficientes cosas para hacer este fin de semana, os dejo otra también muy interesante, es el TASTA PORRERA! 2011, que se celebrará en esta localidad del Priorat este sábado 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la Plaza Cataluña.

En esta celebración, que se está convirtiendo en un referente de la D.O. Priorat, se podrá catar y comprar (a precios especiales) todos los vinos de las bodegas de la población, aparte de una muestra de cocina local en los restaurantes de la población y algunas actividades más.

Los precios de los tickets son los siguientes:

– Cata de Vino (8 tickets de cata + copa): 10€

– Muestra Gastronómica (3 tickets ración): 7€

En SU WEB podréis encontrar mucha más información, como las bodegas participantes o los platos de cada restaurante, os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 4.75/5. From 2 votes.
Please wait...