La D.O. Montsant se planta en Barcelona (12 de noviembre)

El 12 de noviembre, en el Marcado de Santa Caterina de Barcelona, la D.O. Montsant a preparado una cata-degustación para el público en general para celebrar el 10º aniversario de esta denominación de origen. Esta celebración se hará de 11 horas de la mañana hasta las 9 horas de la noche. La cata costará 10€, con el que se dispondrán 5 tickets para desgustar vinos y una copa Riedel. Os dejo seguidamente la nota de prensa y os lo añado al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS. Podéis encontrar más información en su PÁGINA WEB.

Montsant se planta en Barcelona: Muestra y cata de vinos en Santa Caterina

26 bodegas de la DO estaran presentes en la muestra y cata de vinos en el Mercado Santa Caterina, el 12 de noviembre

Este acto se emarca en la celebración del 10º aniversario de la DO Montsant

El próximo 12 de noviembre, y en el marco de la celebración de su 10 º aniversario, la Denominación de Origen Montsant organiza una muestra y cata de vinos en Barcelona, concretamente junto al Mercado de Santa Caterina. 26 bodegas de esta prestigiosa denominación de origen vitivinícola tomarán parte en un evento que reunirá algunos de los vinos mejor puntuados en las guías más reconocidas del mundo.

Bajo el lema «Montsant se planta en Barcelona», esta muestra y cata de vinos es una clara apuesta de la DO por reforzar la presencia de sus vinos en el mercado catalán y ser más presentes en la mente del consumidor. De hecho, para el presidente de la DO Montsant, Jaume Domènech, «la mejor manera de darnos a conocer es que los propios elaboradores puedan explicar al consumidor final las excelencias de sus vinos. Por eso la muestra se hace a pie de calle «. La cata de vinos de la DO Montsant se llevará a cabo durante una jornada, de 11 de la mañana a 9 de la noche, y por el precio de 10 euros los visitantes recibirán una copa Riedel y 5 vales de degustación.

Bodegas participantes

EL VI A PUNT – MAS D’EN CANONGE – NOGUERALS – CELLER CEDO ANGUERA – MARIE AMELIE PONCE (SUI GENERIS) – VINYES DOMEMECH – ACUSTIC CELLER – CELLER EL MASROIG – ORTO VINS – CELLER LOS TROVADORES – PORTAL DEL MONTSANT – FICARIA VINS – CELLERS UNIO – ALFREDO ARRIVAS – VINS DE MAS SERSAL – VINYES D’EN GABRIEL – CELLER ELS GUIAMETS – COOPERATIVA D’ULLDEMOLINS – COOPERATIVA FALSET MARÇA – CELLER DE CAPAÇANES – BARONIA DE MONTSANT – EL VI DELS 20 – CELLERS SANT RAFEL – MAS DE L’ABUNDÀNCIA – RONADELLES – VENUS LA UNIVERSAL

 

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...