El Club Torres

Cada día me llegan muchas notas de prensa de diferentes cosas relacionadas con el mundo del vino, muchos quieren que les hagas publicidad casi por la cara, pocos se lo curran, pero al menos esto de lo que os voy a hablar hoy puede ser interesante para algunos de vosotros, yo mismo lo he probado y tiene una parte didáctica interesante, con videos, cursos, noticias y algunas cosas más. Yo os dejo la nota de prensa que me han enviado des de las Bodegas Torres, y a partir de aquí, os lo dejo en vuestras manos…

El Club Torres inicia nueva etapa:

Nuevo Club Torres. El lugar donde aprender, compartir y redescubrir la cultura del vino.

Fiel a su intención de acercar el mundo del vino a todos, el Club Torres presenta www.clubtorres.com.

Desde la renovada web, los usuarios podrán aprender, compartir y explorar la cultura del vino de un modo más interactivo.

La web se compone de tres secciones principales:

• La Comunidad: El lugar donde compartir experiencias, dudas, catas e inquietudes.

• El Taller: Exclusivos vídeos didácticos en los que nuestro protagonista nos desvela todos los secretos del vino.

• El Club: El canal directo con el universo Torres. Noticias, actividades, nuevos lanzamientos, promociones y mucho más.

Y para celebrar esta nueva etapa, más social y cercana, el Club Torres también se estrena en las redes sociales. Flickr, spotify y youtube son los tres canales que el Club ha elegido para llevar esta conversación lo más lejos posible.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...