Bienvenidos a Nos Gusta el Vino 3.0

Después de muchos días de trabajo, os presento Nos Gusta el Vino 3.0, la tercera versión del blog. Con esta nueva revisión, mucho más moderna y visual (como habréis visto ya) esperamos dar un nuevo enfoque a la web, mucho más atractiva, y aparte, actualizar la versión del motor de WORDPRESS, que se estaba quedando anticuado.

Ahora sólo esperamos que la web os guste y sigáis visitándonos, ya que nosotros seguiremos escribiendo contenido como hasta ahora, que aun tenemos muchos más vinos, bodegas, catas y temas de los que hablar, no podéis imaginaros la de cosas pendientes que tenemos aun en el tintero para explicar.

Avisaros también, que durante todo este proceso de actualización de la web hemos tenido algunos problemas con las imágenes de muchos artículos, así que os podéis encontrar algunos los cuales no se vean sus imágenes, esto lo tenemos ya localizado y poco a poco lo iremos restableciendo, ya que hay que hacerlo manualmente y son muchos los artículos que revisar. También os pedimos un pequeño favor, si encontráis algún problema en la web avisadnos desde el formulario de CONTACTO.

Por último, y no menos importante, agradecer a Albert por su  gran ayuda en la actualización de la web, sin él esto no hubiera sido posible, así que muchas gracias a él y también a Dani, por su colaboración con el logo de la misma.

En fin, pues poco más a decir, espero que disfrutéis de la web y sigáis visitándonos, sin vosotros Nos Gusta el Vino no tendría sentido…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Rating: 2.75/5. From 2 votes.
Please wait...