Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Os pongo la nota de prensa que he recibí ayer de la D.O. CATALUNYA por si a alguien de la zona le puede interesar:

Este viernes 7 de octubre por la tarde (de 16.30 a 20.30 horas) y el sábado 8 por la mañana (de 9.30 a 14.30 horas), los clientes de Vinos Noé (Av. Torre Blanca, 3) de Sant Cugat del Vallès, podrán conocer de primera mano nuestros vinos. Una sumiller de la Denominación de Origen Catalunya ofrecerá catas de vinos de forma gratuita de diferentes referencias de la DO Catalunya.

Además, los asistentes que adquieran algún producto DO Catalunya en la tienda participarán en un sorteo mensual de una visita a uno de nuestras bodegas y una cena maridaje.

La cata de esta semana es la primera de una campaña que la DO Catalunya realiza conjuntamente con Contraetiqueta (Enoteques Associades de Catalunya), y que recorrerá tiendas especializadas de buena parte del país. Contraetiqueta es una asociación sin ánimo de lucro que pretende agrupar las tiendas especializadas en la venta de vinos de Cataluña.

 

En breve, nuevas catas en otras enotecas catalanas.

 

Pues poco más que decir, os añado esto al CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Eulalia Olivella

    Buenos días,
    Me interesaria tener información para celebrar un aniversario, con una cena y una cata, o cena con maridage.
    En Sant Cugat del Vallès. El dia 31 de mayo.
    Somops clientes de Vins Noe.
    Cordialmente,
    Eulàlia

    • bonrotllo

      Te hemos enviado un mail Eulalia.