Semana Grande Santander 2011 (del 22 al 31 de julio)

Hace unos meses visité Santander y descubrí una bonita ciudad y una excelente gastronomía, así que, como ya he hecho con otras ferias gastronómicas de otras ciudades, hoy os traigo la SEMANA GRANDE SANTANDER 2011, que se celebrará des de mañana viernes 22 de junio hasta el domingo 31 de julio.

En esta feria hay 61 bares y restaurantes que participaran en la feria de pinchos, así que me supongo que habrá una gran variedad de pinchos, todos ellos a un precio razonable como son 2,5€. Aparte habrá espectáculos, animación por la calle, conciertos y muchas más actividades.

También habrá una feria de gastronomía y folclore regional, donde habrá representación de muchas de las comunidades autónomas de este país, con productos gastronómicos de cada región.

Estas dos cosas son un mero ejemplo de la multitud de actividades que hay en esta feria gastronómica, solo tenéis que mirar SU WEB y veréis rápidamente todas las actividades, una cosa es segura, no os vais a aburrir y vais a comer muy pero que muy bien (lo digo por experiencia). En fin, que si tenéis la suerte de estar por la zona, no os lo penséis. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...