Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Este martes 21 de junio, a las 20:30 horas en el Restaurante l’HOriginal hay una nueva cata organizada por la DOORIGINAL, esta vez algo más especial, porque aparte de catar dos vinos, lo que haremos es un taller sensorial de aromas del vino pero con productos naturales (frutas, flores, etc.).

Esta es una buena oportunidad para desarrollar un poco más nuestro nivel de cata y saber localizar mucho mejor esos aromas que se nos escapan en la fase olfativa al catar un vino..

Esta vez sólo hay 30 plazas, los socios ya nos hemos inscrito pero aun quedan algunas plazas para no socios, que como siempre, quedarán abiertas a todo el mundo este lunes 20 de junio a partir de las 8 de la mañana. Los socios pagarán 4€ en este taller y los no socios 7€. El enlace para apuntarse ES ESTE. Os añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad