3ª Feria “Reus Viu el Vi” (del 17 al 19 de junio)

Comienzan a acercarse las grandes citas del vino, y una de ellas será la que de lugar del próximo viernes 17 de junio al domingo 19 de junio en Reus, donde se podrán encontrar vinos de todas las denominaciones de origen de la zona (véase, D.O.Q. Priorat, D.O. Montsant, D.O. Catalunya, D.O. Terra Alta y D.O. Conca de Barberà), y con más de 60 stands de bodegas y de gastronomía de la zona.

Este año la feria se situará en la Plaça de la Llibertat de la población, con los horarios siguientes: el viernes 17 de 17:30h a 23:30h, el sábado 18 de 17:30h a 23:30h y el domingo 19 de 17:30h a 22:00h.

Los tiquets de esta feria valdrán 12€, con lo cual nos darán una copa, un catalogo de la feria y 5 consumiciones, quizás se podrían haber estirado más pero bueno, yo os anuncio lo que hay. En SU WEB podréis encontrar toda la información necesaria, como la localización, las actividades tales como las catas, los conciertos, los maridajes y todo lo relacionado con la feria. Os Añado esto al CALENDARIO DE CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...