Cata Gratuita Vino D.O. Monterrei y D.O. Rueda en Álava de la Cruz (20 y 21 de mayo)

Os aviso un poquito justo pero bueno, no hace mucho que me han avisado a mí, nuestros amigos de ÀLAVA DE LA CRUZ han organizado para hoy viernes 20 de mayo (de 18 a 21 h) y para mañana  sábado 21 de mayo (de 12 a 14:30h y de 18 a 21h), una cata gratuita de vinos blancos de la D.O. Monterrei (de Galicia) y de la D.O. Rueda, bien fresquitos ahora que viene el veranito. Los vinos que se probarán concretamente son estos:

– Pazo de Mariñan, D.O. Monterrei
– Quinta das Tapias, D.O. Monterrei
– Viore Verdejo-Viura, D.O. Rueda

Os recuerdo que la tienda Álava de la Cruz está situada en la calle Còrsega 544 de Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia, si os pasáis esta tarde quizás coincidimos y podemos probar los vinos juntos, así que, los vinos os esperan. Os añado esto al CALENDARIOD E CATAS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...