Necesito 30 horas al día…

Trabajar, estudiar, escribir en el blog, quedar con los amigos, estar con la familia, actividades, proyectos… ¡¡Si es que me faltan horas!!¡¡Y Muchas!!

Tengo un montón de temas pendientes para escribir en el blog, tengo de comentaros varias catas como la de AV BODEGUERS, también comentaros que tengo que acabar de catar vinos que amablemente me han subministrado el CELLER LAVINYETA y las bodegas BARONIA DEL MONTSANT, aparte de hablaros del SARMENTERO CRIANZA.

Todo esto sin olvidar que os tengo de hablar de la cata de SEXY WINES en el DOoriginal de este martes y algunas cosillas más, realmente me gustaría tener más tiempo pero me pasan los días volando, así que sigo con mi lucha de ir escribiendo cuando tengo un ratito libre, aunque estos ratos los tenga de robar, a veces, de otras actividades, como es ahora mismo.

En fin, a ver si va baja el ritmo de las cosas y puedo currarme buenos artículos que os puedan ser de interés. Eso sí, de momento no me puedo quejar, las visitas al blog siguen subiendo, así que en este sentido, estoy muy contento porque el trabajo y el esfuerzo vertido en el blog es recompensado. Gracias por vuestra fidelidad.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...