Cata gratuita de Bodegas Carol Vallés en Álava de la Cruz (17 y 18 de diciembre)

Después de la cata de la semana pasada de las BODEGAS ARROYO, esta semana la gente de ÁLAVA DE LA CRUZ vuelven a la carga con la última cata del año, esta vez de los cavas de la BODEGA CAROL VALLÉS, así que si tenéis tiempo este viernes (de 19h a 21h) o durante todo el sábado, os recomiendo que vayáis a la cata, y más que en estas épocas navideñas es el momento oportuno para quedar bien con un buen cava, yo personalmente tengo ganas de probarlo por lo bien que me han hablado de él… ¡Así que espero que cumpla las expectativas!

Aparte, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, estará el mismo responsable de la bodega, Joan Carol, haciendo él mismo la presentación de los productos.

En fin, os recuerdo que Álava de la Cruz está en la calle Corcega 544 de Barcelona, podéis encontrar más información de la cata en su FACEBOOK.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...