Muestra de vinos en el “Eix Maragall” de Barcelona (19-20 de noviembre)

Este fin de semana, concretamente los días 19 y 20 de noviembre, se celebrará en la Plaza Maragall i alrededores, una muestra de vinos organizada por la asociación de comerciantes de “l’Eix Maragall”, que agrupa a las comerciantes de esta zona de Barcelona.

La principales actividades que se realizaran son catas de vinos de una buena representación de bodegas, tanto españolas como extranjeras, si queréis aquí os dejo el LISTADO DE BODEGAS (en PDF), también se podrá hacer una degustación de “Ternera Bruneta” del Pirineo.

Os informo que la cata de vinos vale 5€ el tiquet, esto da derecho a 4 catas de vino y una copa de regalo, os voy a poner la web donde sale toda la INFORMACIÓN que podáis necesitar, y también el PROGRAMA DE ACTOS (en pdf).

En fin, así ya podéis ir planeando a que actos ir, esperemos que el tiempo aguante y no llueva, porque esta fiesta tiene muy buena pinta…

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...