Presentación del Cava Duran Gran Reserva en el DOoriginal

Ya ha empezado la temporada de catas en el DOoriginal, os ENLAZO con el artículo donde explico de que va esta asociación, para los que no sepáis quienes son, ya que os puede interesar.

Este martes 14 de septiembre a las 20:30 en el Restaurante Horiginal, se hará la presentación de los Cavas Duran Gran Reserva, en concreto de estos cinco cavas:

–          Duran Gran Reserva 2005 brut.

–          Duran Rosé Gran Reserva 2006 brut.

–          Duran Gran Reserva 2005 brut nature.

–          Duran 5V Gran Reserva 2006 brut.

–          Ramon Canals Gran Reserva Limitada 2006 brut nature.

La cata la hará el enólogo de la bodega Ramón Canals, y nos comentará estos cavas de más de 30 meses de crianza en sus lías.

La cata os recuerdo que vale 2€ para socios y 5€ para no socios, la inscripción a la cata la podéis hacer a partir de mañana lunes a las 8 de la mañana des de este ENLACE, en el mismo podéis ver más información de la cata. Para más información sobre los cavas, esta es su web: www.cavaduran.com.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...