Acto final del 10º aniversario de la D.O. Catalunya

Después de recorrer parte de Cataluña con sus catas gratuitas, la D.O. Catalunya acaba su 10º aniversario en un acto final en la Sala Marqués de Comillas de las Drassanes Reials de Barcelona el sábado 19 de junio. La entrada al acto es gratuita y se podrán comprar tíquets de cinco consumiciones (de vinos, claro) por el simbólico precio de 3€.

En el acto, que empezará a las 12:30 y durará todo el día, se harán varios actos, como la entrega de los premios al mejor blog de vinos (en el cuál esta modesta web participa) y también el premio del concurso de fotografía.

Aparte habrá la actuación del grupo “Els Amics de les Arts”, un grupo muy de moda actualmente y también el chef del programa “La Salut al Cistell” de TV3, Àngel Pascual, nos hará una muestra de sus artes culinarias en directo.

En fin, creo que es una buena oportunidad para conocer todos los vinos de la D.O. Catalunya ya que,  según he leído, estarán la mayoría de bodegas presentes. Yo seguro que no me lo pierdo.

Podéis leer más información en este enlace.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...