Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Después de una semana loca de mucho trabajo, os puedo dar una buena noticia… ¡¡¡HEMOS ALCANZADO LOS 100 USUARIOS EN LA PÁGINA WEB DE NOS GUSTA EL VINO DE FACEBOOK!!! Al menos a mí me hace mucha ilusión, ya que significa que poco a poco la web va creciendo, así como las 700-1000 visitas que tengo mensuales. Os lo agradezco mucho a todos, ya que si vosotros no leyerais el blog, todo este trabajo no tendría mucho sentido.

En fin, perdonad que no escriba ningún artículo hoy, como ya os he comentado, ha sido una semana muy intensa en el trabajo, aunque nada comparado con lo que se avecina la semana que viene, en la que además tendré un “viaje de negocios” a principios de semana. Sin embargo, este fin de semana, intentaré haceros el resumen mensual y, en cuando pueda, la primera y segunda parte de la cata de vinos de Abadía Retuerta que hice ayer en el Vinacoteca.

En fin, un saludo a todos y muchas gracias nuevamente por vuestra fidelidad.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad