Siguenos ➨Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssinstagrammail

Como siempre, os vuelvo a avisar que hay nuevas catas de D.O.Catalunya, esta vez son tres, una en Barcelona y otra en Santa Coloma de Gramanet y otra en Mataró, las tres en el mes de mayo.

La primera de todas es la de Mataró, el viernes 7 de mayo a las 20 horas en la calle Gravina Interior número 9, os podéis apuntar des de este enlace

La segunda cata es en Santa Coloma de Gramanet, el jueves 13 de mayo a las 19:30 en la calle Montserrat números 3-5, os podéis apuntar des de aquí.

Por último, la cata en Barcelona, más concretamente en la Sagrera, el miércoles 19 de mayo a las 19:30 en la calle Honduras número 28, apúntate aquí.

Recordad que las plazas son limitadas, así que, como antes confirméis mejor aunque aún falta tiempo, también os recuerdo que como siempre en cada cata, aparte de los cinco vinos que se prueban, también se participa en un concurso de lotes de vinos.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

Comparte ➨Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail 468 ad
  • Roger

    Això té bona pinta. M'acabo d'incriure.