Resumen del mes de enero en Nos Gusta el Vino

Como ya os dije, cada mes hago un resumen de los mejores post de los que se ha hablado en el blog, así que empecemos con el resumen de enero:

Al principio de mes, aún en épocas navideñas, estuve hablando de varios vinos económicos, ideales para llevar a las típicas comidas familiares de la época, así pues hablé del Otoñal, del Sangre de Toro, del Yllera, del Protos y finalmente ya más cercano a fin de mes, hablé del Equus.

Asimismo os he hecho algunos anexos en mis artículos sobre las zonas vinícolas del Priorat y Montsant, en concreto de Guiamets, Capçanes y de Porrera, y hasta os hice un artículo desde allí enseñándoos la nieve que había en la zona cuando nos quedamos atrapados en el Priorat y de los efectos de la nieve en los viñedos.

También os he hablado de las catas en DOoriginal y de la D.O. Catalunya, de la nueva escapada al restaurante la Viblioteca, o de los vinos de dos bodegas, la del Mas del Botó y la de Valtravieso.

Por último, hemos acabado el mes haciendo un especial sobre los vinos de aguja y de algunos ejemplos de estos vinos, como los Pinord Reynal y La Nansa o el Perçebal.

En fin, hay algún artículo más pero esto es lo más importante, sólo agradeceros otra vez vuestra fidelidad.

Gif Vino 468x60

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...