162ª Fira de la Candelera (Molins de Rei, del 1 al 3 de febrero)

Este es un artículo de la Fira de la Candelera 2013, si queréis información sobre la edición del 2015 tenéis toda la información en este enlace: FIRA DE LA CANDELERA 2015.

Otra de las citas indispensables de este invierno en el mundo del vino, es la «33ª FIRA DE VINS I CAVES» que se celebra dentro de la «162ª FIRA DE LA CANDELERA» de Molins de Rei, una feria multitudinaria que acoge todo tipo de sectores, pero lo que nos importa a nosotros es la feria de vinos, donde este año tendremos a la D.O. Empordà como invitada especial, con lo que entendemos que habrá predominación de bodegas de esta denominación de origen, entre muchas otras.

Aparte, este año se han potenciado mucho el tema de las catas de vino (y gins), podéis ver el programa con todas las catas y toda la información en ESTE ENLACE (en PDF), para que os podáis apuntar antes que se acaben las plazas.

No he podido encontrar aun información sobre los tickets, pero el año pasado fueron 5 tickets más copa por 7€, así que supongo que el precio será más o menos el mismo, el lugar sí que es el mismo, que será en la Plaça de la Llibertat de Molins de Rei.

Así que poco más que decir, os añado esto en el CALENDARIO DE CATAS Y EVENTOS.

About the author

Xavier Valls Gutierrez Sommelier y community manager especializado en el sector del vino, los restaurantes, los destilados, la gastronomía y el enoturismo. Mi Perfil en Google+:Xavier Valls Gutierrez Mi Perfil en Linkedin: Xavier Valls Gutierrez. He escrito artículos de opinión para marcas como Hipercor y Gourmentum. Indice Klout: 61.

No votes yet.
Please wait...